El Pibe Solari mantiene los pies sobre la tierra: “Este triunfo nos sigue dando confianza, pero falta un montón de torneo”

Pablo Solari fue elegido como el jugador del partido en esta nueva edición del Superclásico. Los albos le…

Pablo Solari fue elegido como el jugador del partido en esta nueva edición del Superclásico. Los albos le sacaron diez puntos de diferencia al elenco universitario, alejándolos por la lucha del torneo.

Colo-Colo mostró la jerarquía y el buen juego exhibido en el transcurso de este torneo, aprovechó las oportunidades y sorprendió a los azules. El cuadro popular se mostró superior en todas las líneas en el campo de juego y se llevó los tres puntos tras un sólido 3.1.

Uno de los jugadores destacados del partido fue Pablo Solari, quien estuvo presente en dos de las tres anotaciones del equipo dirigido por Gustavo Quinteros, lo que la valió para ser escogido como el mejor jugador del encuentro.

Tras el partido, el Pibe no ocultó su felicidad por ganarle a los azules y aseguró que “estoy muy contento por mí y por el grupo. Nos sirve seguir sumando para mantener una distancia importante allá arriba y más con un clásico rival que le da un gustito diferente”.

El delantero colocolino analizó además su desempeño en el engramado del Estadio El Teniente. “Me tocó marcar a Andia, fue un duelo bastante lindo. Él pasa mucho al ataque pero yo también lo ataqué, era un duelo permanente que creo que lo supe manejar”, señaló el formado en Talleres de Córdoba.

En tanto, el atacante argentino entregó su opinión de cara a los próximos desafíos del semestre. “Este triunfo nos sigue dando confianza, pero falta un montón de torneo. Tenemos que seguir sumando y mantenernos humildes porque todavía no ganamos el torneo, tenemos que sacar la mayor diferencia de puntos que podamos”.

Cabe destacar que el elenco albo ha perdido uno de los últimos 21 partidos disputados y buscará extender este registro cuando reciba en el Estadio Monumental a Ñublense por la fecha 23 del Campeonato PlanVital 2021.

Artículos relacionados