Univerisdad Católica depende de sí mismo para superar a Colo-Colo en la tabla de posiciones

Actualmente el popular se encuentra primero en el Campeonato Nacional, a cinco puntos de la Universidad Católica. Colo-Colo…

Actualmente el popular se encuentra primero en el Campeonato Nacional, a cinco puntos de la Universidad Católica.

Colo-Colo es líder del Campeonato PlanVital 2021. No obstante, la diferencia entre sus perseguidores: Universidad Católica, Audax Italiano y Unión La Calera, se ha recortado durante los últimos encuentros. Esto se debe a que las tres escuadras cuentan con 41 puntos, mientras que el cacique quedó con 46 puntos tras el triunfo ante Palestino.

Albos y cruzados se enfrentarán en la fecha 27 del campeonato, el 24 de octubre en el Monumental. Si la UC consigue llevarse una victoria del Monumental y gana su partido cuando Colo-Colo tenga libre, podría poner al cacique en aprietos y llegar a superarlo en la tabla.

La jornada del 16 de octubre será la que no considera al Cacique. Pero antes de eso, Colo-Colo debe enfrentarse a Huachipato, en un partido ante un necesitado rival, que no la pondrá sencilla. Dicho partido está programado para el sábado 9 de octubre, a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados