Colo-Colo líder: Así quedó la tabla de posiciones al final de la fecha 24

Terminada la fecha 24 del torneo nacional, el Cacique quedó con cinco puntos de diferencia frente a la…

Terminada la fecha 24 del torneo nacional, el Cacique quedó con cinco puntos de diferencia frente a la UC y la Calera.

La fecha 24 del Campeonato PlanVital 2021 era clave para seguir aspirando a ganar el título del torneo. Un triunfo ante los árabes le permitió al Cacique sacar cinco puntos de ventaja.

Colo-Colo venía de perder contra Ñublense, en calidad de local, lo que permitía mover el tablero de posiciones con el duelo entre Universidad Católica y Unión la Calera. Este último, la Calera, tenía la opción de ser líder si le ganaba a los “Cruzados”, sin embargo, cayeron por dos a cero.

Ante ello, un alivio al mal momento que se vivió en el Estadio Monumental, con la derrota de los “Cementeros“, permitió afrontar el duelo versus Palestino con más confianza. De hecho, este duelo trascendental para seguir por la senda del título, tuvo un “parche” en la defensa (César Fuentes), el cual tuvo que reemplazar a Emiliano Amor. Si bien, le quitó poderío aéreo a la defensa, el “Corralero” Fuentes cumplió correctamente en la zaga.

Por ootro lado, Gustavo Quinteros entendió que el juego de Palestino se masificaba por el medio, entonces, Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Bryan Soto fueron los elegidos y lo hicieron muy bien. No obstante, el que se robó las miradas fue Leonardo Gil. El volante mixto que llegó desde Brasil, convirtió un golazo de tiro libre que permitió ganar el partido.

Ante ello, la discusión sobre la nominación a la Selección Chilena para las Eliminatorias vuelven aparecer. En TNT Sports, le preguntaron a Martin Lasarte, esto dijo: “Quizás hay una valoración distinta de ustedes y yo”.

https://www.instagram.com/p/CUq9C4aM3Ed/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados