Desde este sábado el Estadio Monumental podrá recibir cerca de 30 mil espectadores

El Cacique disputará la fecha 25 del Campeonato PlanVital en condición de local ante un complicado Huachipato. El…

El Cacique disputará la fecha 25 del Campeonato PlanVital en condición de local ante un complicado Huachipato. El elenco Popular puede contar con la presencia de 30 mil espectadores.

Colo-Colo ya prepara su próximo desafío ante Huachipato. El elenco acerero necesita sumar con urgencia los tres puntos para salir de posiciones de descenso. Por su parte, el Cacique espera hacerse fuerte en casa con el apoyo de sus hinchas, quienes fueron notificados con buenas noticias.

Desde Blanco y Negro recibieron la aprobación para que el aforo del Estadio Monumental aumente su aforo a un 70%, es decir que la Ruca podrá albergar a 30 mil personas. Esta nueva capacidad de espectadores comenzará a regir desde este sábado 7 de octubre.

Desde este miércoles, 6 de octubre, a las 12:00 horas comienza la venta de entradas para accionistas, abonados y socios. Por su parte, los denominados Hinchas Fieles podrán realizar el proceso desde el jueves, 7 de octubre, a partir desde las 19:00 horas. La venta de entradas será mediante Puntoticket.

El elenco Popular espera afrontar este encuentro ante los acereros con gran capacidad de espectadores. El cotejo es válido por la fecha 25 del Campeonato PlanVital 2021. El partido se disputaráeste sábado, 9 de octubre, desde las 20.30 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CUqWMv-F1fa/
Artículos relacionados