Fecha, hora y rival: ¿Cuándo vuelve a jugar Colo-Colo?

El Cacique inicia esta semana pensando en su siguiente rival y mentalizados en continuar como líderes exclusivos del…

El Cacique inicia esta semana pensando en su siguiente rival y mentalizados en continuar como líderes exclusivos del campeonato.

Colo-Colo tuvo una semana dulce y agraz. A mitad de ella dejó escapar de local tres valiosos puntos ante Ñublense, pero ayer consiguió llevárselos de La Cisterna tras derrotar a Palestino en un trabajado partido y así mantener la ventaja en la parte alta de la tabla.

Lo cierto es que estas fechas ya son cosa del pasado, por lo que Gustavo Quinteros y sus dirigidos deben mentalizarse de lleno ya en su siguiente desafío, en el que aparece un necesitado Huachipato a la vista.

Los albos recibirán en el Estadio Monumental a los “Acereros” el próximo sábado 9 de octubre a partir de las 20:30 horas, en un enfrentamiento válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional. Para este clave encuentro, en donde el Popular buscará mantener la ventaja en el liderato de la tabla, “La Ruca” podría recibir hasta 30 mil espectadores.

Sin embargo, el rival no será fácil para el Cacique, pues el elenco siderúrgico también necesita sumar para salir del fondo de la tabla. Actualmente, los timoneados por Juan José Luvera se encuentran en la decimocuarta posición, a solo dos unidades del descenso directo.

Por su parte, Colo-Colo debe ganar para mantenerse en la cima y asegurar la ventaja, pues posterior al duelo ante Huachipato el Popular tendrá su respectiva fecha libre, por lo que sus más cercanos perseguidores aprovecharan esto para acortar la diferencia.

Así las cosas, el partido de la próxima fecha será crucial para el Popular en su carrera por un nuevo título. Cabe recordar que el cruce entre albos y “Acereros” en la primera rueda del torneo dejó un triunfo por 2-0 para el Cacique. En dicha victoria los goles fueron obra Iván Morales y Luciano Arriagada.

https://www.instagram.com/p/CUm4erqrR5Q/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados