¿Cómo podría quedar la tabla de posiciones tras el partido ante Ñublense?

Hoy el Cacique juega ante Ñublense en el Estadio Monumental David Arellano, por la fecha 23 del Campeonato…

Hoy el Cacique juega ante Ñublense en el Estadio Monumental David Arellano, por la fecha 23 del Campeonato PlanVital 2021 a las 18:30 horas.

Colo-Colo viene de sumar de a tres frente a Universidad de Chile, en la edición 190 del Superclásico chileno en el estadio El Teniente de Rancagua.

Además, ayer llegó una buena noticia para los hinchas albos y albas, puesto que el presidente Edmundo Valladares, dijo que harán los esfuerzos necesarios para renovar a Leonardo Gil, Emiliano Amor y Pablo Solari. De hecho, el directorio votó en unanimidad la estrategia contractual.

Cambiando a lo deportivo, Colo-Colo jugará contra Ñublense en la fecha 23 del torneo, donde muchos de los hinchas lo toman como una revancha, tras lo ocurrido en la primera rueda. Ante ello, hoy Colo-Colo deberá ganar para mantenerse alejado de sus rivales en la tabla de posiciones. Esto se debe a que Unión la Calera y Universidad Católica ganaron sus partidos.

Hasta antes del encuentro, Colo-Colo tiene 43 puntos, siendo el actual líder del torneo nacional, Calera tiene 41 unidades y la “UC” 38.

Ganar, empatar o perder

Si bien, Colo-Colo es el líder con diferencia de dos puntos. Con ello, es importante que hoy gane para agarrar más confianza en su camino al título.

Si gana, Colo-Colo haría 46 puntos, el cual dejaría una distancia de cinco unidades con su más cercano seguidor, Unión la Calera; ocho puntos le sacaría al tercer lugar que es Universidad Católica.

Si empata, el “Cacique” quedaría con tan solo tres puntos de diferencia. Pero ojo, en la siguiente fecha “Cementeros” y “Cruzados” se enfrentan el día sábado. El domingo juega Colo-Colo versus Palestino.

Asimismo, si empata Colo-Colo, quedaría con 44 puntos. Entonces, si la Calera le gana a la “UC” , iguala al “Cacique” en la tabla. De lo contrario, si Católica gana, reparten posiciones con Calera, ambos con 41 unidades.

Por último, si Colo-Colo pierde queda con 43 puntos, si Calera gana su encuentro ante la UC, supera al Cacique. Si Católica gana a Calera, igualan en puntajes.

Artículos relacionados