Selección Chilena

¡Hay nómina para la triple fecha de octubre!

Sin jugadores de Colo-Colo y con el regreso de Ben Brereton Díaz y Alexis Sánchez Martín Lasarte dio…

Sin jugadores de Colo-Colo y con el regreso de Ben Brereton Díaz y Alexis Sánchez

Martín Lasarte dio a conocer los nombres de los jugadores que deberán enfrentar esta triple fecha eliminatoria del mes de octubre, en la cual se destaca el nombre de Bastián Yañez, joven jugador de Unión Española y la nula presencia de jugadores de Colo-Colo.

Probablemente será algo que dará que hablar durante la semana, ya que el cacique se encuentra primero en el Torneo Nacional y con sus figuras estando en un gran nivel.

Cabe destacar que vuelven a ser parte de la nómina Alexis Sánchez, Ben Brereton Díaz (por primera vez disputará eliminatorias), Francisco Sierralta y Felipe Mora. En tanto, los formados en los pastos del Estadio Monumental que formarán parte del proceso son: Claudio Bravo, Claudio Baeza y Arturo Vidal.

Con estos nombres la Selección Chilena se medirá ante Perú, Paraguay y Venezuela.

artículos relacionados

Desde Colo-Colo aprueban una eventual llegada de Luis Mena al interinato de la Selección Chilena

El surgido en el semillero albo es uno de los nombres que ha sido vinculado a liderar a La Roja en las últimas 2 fechas de Clasificatorias.

«Tiene más experiencia»: Marcelo Vega propone a ex DT de Colo-Colo como nuevo técnico de La Roja

El Toby apeló a la experiencia del ex estratega del Cacique para que asuma el mando del combinado nacional.

Fracasó en Colo-Colo y hoy manifestó su deseo de dirigir a La Roja: «Sería un honor»

El técnico chileno que dirigió Colo-Colo hace algunos años, abordó la posibilidad de llegar a la Selección Nacional.

Salir de la versión móvil