Fechas y rivales: Estos son los tres partidos que le quedan al Cacique para terminar la primera rueda

Los albos se mantienen el la pelea por el título y ahora deberán afrontar las últimas tres fechas…

Los albos se mantienen el la pelea por el título y ahora deberán afrontar las últimas tres fechas que restan de la primera mitad del torneo nacional.

Colo-Colo logró una increíble remontada ante Deportes Melipilla y terminó llevándose los tres puntos tras un trabajado 4-2 en la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional. Con este triunfo, los albos siguen en la parte alta de la tabla, ubicándose en el segundo lugar y manteniendo vivas las ilusiones de quedarse con el título.

Para esto, Gustavo Quinteros y sus dirigidos deberán seguir cosechando buenos resultados y cerrar una buena primera rueda, a la que sólo le restan tres partidos para culminar.La ANFP ya dio a conocer la programación de las últimas jornadas de la primera mitad del torneo nacional. En ella, el Cacique se medirá ante Curicó Unido, Unión Española y Deportes Antofagasta.

En el primer duelo, el Popular recibirá en el Estadio Monumental al cuadro tortero el domingo 8 de agosto. Luego, los albos visitarán el Santa Laura, para enfrentar a los hispanos el sábado 14 del mismo mes. Por último, una semana después, cerraremos la primera rueda como local ante los antofagastinos.

Como consecuencia, en su afán de seguir en la lucha por la pelea por el título, Colo-Colo tendrá un mes lleno de partidos claves, que serán fundamentales para confirmar sus ambiciones de campeonar.

Cabe destacar que entremedio de estas fechas el Cacique tendrá el desafío de la semifinal de Copa Chile. Para dicho encuentro, los albos aún esperan rival. Este saldrá del ganador entre Unión Española y Huachipato. El duelo de ida está programado para el miércoles 18 de agosto a las 17:00 horas en el Estadio Monumental.

Revisa la programación de los próximos partidos de Colo-Colo:

  • Colo Colo vs Curicó Unido – Estadio Monumental – Domingo 8 de agosto – 17:30 horas.
  • Unión Española vs Colo Colo – Estadio Santa Laura – Sábado 14 de agosto – 16:30 horas.
  • Colo Colo vs Deportes Antofagasta – Estadio Monumental – Sábado 21 de agosto – 16:30 horas.

Artículos relacionados