Primer equipo

El clásico más caro del fútbol chileno

Colo-Colo y Universidad Católica medirán fuerzas hoy en los pastos de San Carlos de Apoquindo, ambos clubes cuentan…

Colo-Colo y Universidad Católica medirán fuerzas hoy en los pastos de San Carlos de Apoquindo, ambos clubes cuentan con los planteles más caros del fútbol chileno

El cacique salta hoy a la cancha en condición de visita y en busca de tres puntos que lo dejen en la parte alta de la tabla, el encuentro que se llevará a cabo a las 16:00 hrs, contará con ingrediente extra. Ambos clubes cuentan con los planteles más caros del fútbol criollo.

Los albos poseen la segunda plantilla más cara del Torneo Nacional, esta se encuentra evaluada en $14.314.355.200 mil millones de pesos. Sus jugadores más valiosos son los siguientes:

En tanto, los cruzados son el equipo más caro de la Primera División, con un costo total de $16.895.806.200 mil millones de pesos. Entre sus filas cuentan con los jugadores mejor tasados del campeonato:

No obstante, Colo-Colo llega en un buen momento futbolístico y se espera que vuelva a conseguir un triunfo como forastero frente a la UC, resultado que no se le da desde el Torneo de Transición 2017 con un solitario gol de Óscar Opazo.

artículos relacionados

«Me abrazaba todo el mundo»: Jorge Almirón golpea la mesa ante una posible salida tras el Superclásico

El DT albo abordó los rumores que hablan del fin de su ciclo en caso de un resultado negativo ante la U.

«Venía cojeando»: Daniel Arrieta advierte que otro jugador de Colo-Colo presentaría molestias físicas

Colo-Colo se prepara para enfrentar a Universidad de Chile en su último partido de la primera rueda de…

«Confío mucho en él»: Jorge Almirón justifica la suplencia de Francisco Marchant para el Superclásico

El estratega argentino argumentó su decisión de sacar a Francisco Marchant de la formación titular para el Superclásico.

Salir de la versión móvil