Primer equipo

Seleccionado Nacional retorna a los entrenamientos con Colo Colo

Luciano Arriagada regresa a los entrenamientos, pero corre con desventaja para el partido por Copa Chile Colo Colo…

Luciano Arriagada regresa a los entrenamientos, pero corre con desventaja para el partido por Copa Chile

Colo Colo tiene el retorno del delantero Luciano Arriagada a los entrenamientos. Por ello, Gustavo Quinteros tendrá la obligatoriedad de alinear a un tercer jugador Sub-21 en el terreno de juego.

Esto debido a las bases de la Copa Chile indican que, al tener un jugador sub-21 en La Roja, sumará automáticamente los minutos de juvenil en cancha, norma que deja de aplicar cuando los jugadores retornan a sus clubes.

Arriagada es duda, pues el propio Gustavo Quinteros destacó que prácticamente no ha entrenado, y por ello, tendrá que recurrir a la cantera para cumplir con la norma: Bruno Gutiérrez y Vicente Pizarro fueron titulares en el último encuentro y son alternativas; a ellos se suman Bryan Soto, Daniel Gutiérrez, Julio Fierro y Joan Cruz. Jugadores que han alternado constantemente con el plantel profesional.

El encuentro entre Colo Colo y Palestino está programado para este jueves a las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna. La revancha se jugará el domingo a las 20:30 en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil