Quinteros definió que puesto quiere reforzar

El DT albo entregó Información sobre el acontecer del plantel en vísperas a su partido de Copa Chile…

El DT albo entregó Información sobre el acontecer del plantel en vísperas a su partido de Copa Chile por los octavos de final.

Colo-Colo dio a conocer que casi todo el plantel a disposición para ser citados en las nóminas futuras. Con ello, Nicolás Blandi y Javier Parraguéz serían los descartados por lesión.

La conferencia partió con unas palabras de introducción de ambos técnicos (Luis Mena y Gustavo Quinteros) donde la participación de las mujeres en el entrenamiento del plantel principal fue obra del argentino-boliviano.

“Es un gusto compartir con un referente del club. Estos entrenamientos mixtos se seguirán haciendo para fortalecer las relaciones y para que ambos planteles le den las mayores alegrías a Colo-Colo, introdujo Gustavo Quinteros.

Primero, se tocó el tema de las bajas que hay, donde el DT del plantel principal de Colo-Colo dijo que Blandi y Parraguéz eran los únicos que no estaban trabajando de forma normal.

Luego, se trató la arista de la mixtura en el once titular, ya que por reglamento deben incluir más jugadores sub 21.

“Es un torneo que debemos poner todo lo mejor, porque hay más de once que pueden ser titulares. Se les dará rodaje al plantel principal, pero sin dejar de lado a aquellos jugadores que también lo merecen y no han visto actividad”.

Además, la situación del “9” todavía ronda en Macul, sobretodo, cuando se abrirá el mercado de pases en poco tiempo y la situación de Nicolás Blandi pesa todavía.

“El tema del “9” lo vengo hablando con la dirigencia desde el torneo pasado. Ahora necesitamos uno porque tenemos dos que no entrenan con normalidad, otro está en la selección y solamente en disposición a Iván Morales”.

Asimismo, indicó que “Ignacio Jeraldino es una de las opciones, es muy interesante y es una de las posibilidades para incorporar“.

Por otro lado, manifestó su gratitud en el club, teniendo en cuenta que cambió el equipo en muy poco tiempo. “Es muy importante poder clasificar a copas y, por qué no, ser campeones” .

Finalmente, Gustavo Quinteros dio a conocer que el club tendrá un amistoso el día sábado para darle rodaje al plantel de Colo-Colo.

Artículos relacionados