Football

La nueva regla en la Copa Chile que beneficiará a los jugadores juveniles

Las bases de la Copa Chile 2020 sorprendieron debido a las exigencias en cuanto a la cantidad de…

Las bases de la Copa Chile 2020 sorprendieron debido a las exigencias en cuanto a la cantidad de jugadores Sub-21

Colo Colo ya conoce a su posible rival para esta nueva edición de Copa Chile. Este será el ganador en el cruce entre Deportes La Serena y Athletic Club Colina, elencos que jugarán en los 16avos de final en llaves de ida y vuelta.

Para esta edición de Copa Chile, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, señalo que se pondrá en práctica un exigente reglamento en torno a los minutos juveniles, donde varios formados en casa deberán decir presente en el terreno de juego.

Según el reglamento del ente regulador del fútbol chileno, en la nómina de cada equipo, estos deberán incluir cinco jugadores chilenos nacidos a partir del 1 de enero del 2000. Además, cada club deberá tener a tres de estos jugadores durante los 90 minutos de partido.

Colo-Colo Oficial

La buena noticia, es que Colo-Colo tiene un gran arsenal juvenil. En este destacan nombres como: Julio Fierro, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, Bryan Soto, Vicente Pizarro, Joan Cruz, entre otros.

Cabe recordar que el cacique recién se integrará a la Copa Chile en su llave de octavos de final a la espera del ganador del cruce entre La Serena y Colina. De esta forma, Colo Colo debería ver acción a fines del presente mes en el certamen.

artículos relacionados

Sorpresa: Real Valladolid sumó a 3 jugadores de Colo-Colo en su último entrenamiento en el Estadio Monumental

El Pucela tuvo su última práctica en Santiago de Chile acompañados por tres canteranos del Cacique.

Los 9 juveniles de Colo-Colo que entrenaron con el primer equipo previo al duelo con Real Valladolid

Los Albos tendrán su segundo amistoso con el Pucela, por lo que Jorge Almirón sumó a varios juveniles a la práctica.

¿Deja Colo-Colo? Definen el futuro de Manley Clerveaux ante posible salida a préstamo

Desde el entorno del puntero de 18 años revelaron la decisión final que tomó el jugador para el segundo semestre.

Salir de la versión móvil