Ya está disponible la serie de Colo-Colo 1991

La serie de los campeones de América ya está disponible para ver y hoy se estrenó el segundo…

La serie de los campeones de América ya está disponible para ver y hoy se estrenó el segundo capítulo de la serie.

Con la conmemoración de los 30 años de la obtención del título, Colo-Colo pensó en regalarle a la hinchada todos los momentos vividos en esos años y la serie fue la elegida.

Tocar la Copa” es la historia de la hazaña colocolina en el torneo más importante del continente, donde pasó por bajos y llegó a lo más alto.

Asimismo, como se pudo observar en los extractos que publicaron los protagonistas en sus redes sociales, la historia va fluyendo mientras los jugadores de Colo-Colo relatan los hechos desde su punto de vista.

En la serie, podremos ver entrevistas, momentos ineditos, archivos históricos y una serie de emociones que envuelve el film de una tremenda época de Colo-Colo.

Sin embargo, también se respetó la historia del equipo “Popular” en el año 1973 cuando, según los mismos ex jugadores que relatan la serie, le fue robada la copa a Colo-Colo.

Por otra parte, “Tocar la Copa” cuenta con ocho capítulos y en cada uno se encuentra una pequeña historia del espectacular momento.

De la mano del medio nacional escrito, La Tercera y la marca deportiva actual y de esa época, Adidas, armaron esta hermosa serie.

El 8 de junio fue estrenado la serie por el medio La Tercera y en cada semana se irá desbloqueando un nuevo capítulo hasta dar por terminado la serie.

Los capítulos disponibles de la serie “Tocar la Copa”, los encuentras haciendo clic en la siguiente página Eternoscampeones.cl.

Artículos relacionados