El Tribunal de Disciplina entregó el castigo para el capitán de Colo-Colo

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile Fecha 5, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Gabriel Suazo, izquierda, disputa el balon con el defensa de Universidad de Chile durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 25/04/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile Fifth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Gabriel Suazo, left, battles for the ball against defense of Universidad de Chile during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile 25/04/2021 Dragomir Yankovic/Photosport
Gabriel Suazo fue expulsado en la victoria ante el archirrival y hoy fue notificada su sanción Colo-Colo vive…

Gabriel Suazo fue expulsado en la victoria ante el archirrival y hoy fue notificada su sanción

Colo-Colo vive un buen momento futbolístico, ya que, viene de sumar tres importantes puntos ante la Universidad de Chile y se metió en la parte alta de la tabla. No obstante, Gabriel Suazo se fue expulsado y genera problemas en Macul.

Esto provocará otro dolor de cabeza para Gustavo Quinteros. Si bien, era un hecho que Gabriel Suazo no podría jugar contra Ñublense, por el codazo a Gonzalo Espinoza, el Tribunal sorprendió al popular con una mala noticia.

Durante la noche de hoy, martes, se dio a conocer la sanción entregada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. Dicho veredicto estableció una suspensión de dos compromisos para el jugador colocolino.

De esta forma, el lateral albo se perderá el compromiso de este fin de semana y el encuentro contra Palestino del 8 de mayo. Por lo tanto, Quinteros deberá buscar reemplazante para suplir la ausencia de “Gaby“, donde Miiko Albornoz asoma como el principal candidato.

Artículos relacionados