¿Coldplay albo? el grupo británico compartió una imagen del “Superclásico”

El nuevo proyecto comandado por los ingleses, ha publicado variadas imágenes en su Instagram oficial, entre ellas, una…

El nuevo proyecto comandado por los ingleses, ha publicado variadas imágenes en su Instagram oficial, entre ellas, una del compromiso ganado por el elenco popular el día domingo.

Durante el día de hoy, el grupo musical Coldplay, subió a sus historias de Instagram una publicación realizada por la cuenta @alienradiofm, esta pertenece a los británicos y es parte de un proyecto que se encuentran ejecutando. Esta misma cuenta antes mencionada, también compartió la imagen en su Twitter.

Según pudo averiguar Sentimiento Popular, el grupo está trabajando en la producción de su noveno álbum y a modo de publicidad, creo esta nueva cuenta para compartir fotos y episodios mundiales para así causar expectación entre sus fanáticos.

En el Instagram oficial de Colo-Colo, no se quedaron atrás y respondieron el post alusivo al “superclásico” que ganó el eterno campeón. “Coldplay ???? Colo-Colo” fue el comentario realizado.

Por otra parte, el cacique ya dejó atrás el partido ante la Universidad de Chile, y se encuentra preparando su próximo compromiso frente a Ñublense de Chillán por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados