Marcos Bolados: “tirame una larga, una larga hue…, me lanzó la pelota y salió el gol”

Futbol, Everton vs Colo Colo. Cuarta fecha, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Marcos Bolados controla el balon durante el partido de primera division contra Everton realizado en el Estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile. 18/04/2021 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. Fourth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Marcos Bolados controls the ball during the first division football match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina Del Mar, Chile. 18/04/2021 Raul Zamora/Photosport
El extremo colocolino repasó sus inicios, su paso por la Católica y el Superclásico en el programa Pelota…

El extremo colocolino repasó sus inicios, su paso por la Católica y el Superclásico en el programa Pelota Parada de TNT Sports.

Luego de la victoria del Cacique por 1 a 0 (anotación de Leonardo Gil) a Universidad de Chile. Colo-Colo durmió puntero, no obstante, se quedó en la segunda posición gracias al triunfo de Audax Italiano.

Marcos Bolados, quien debutó a los 16 años con Deportes Antofagasta, habló de sus inicios en el club nortino y cómo obtuvo la capacidad física que tiene hoy.

Cuando empecé era muy flaco y era algo que quería lograr (cuidarse mejor), comencé a ver el tema de la grasas, comer mejor y ganar musculatura“, detalló el delantero albo.

Además, el volante se refirió a su paso por “la franja”. “Cuando llegué no me sentí tan solo, tenía al técnico que lo conocía y a Dituro (…). Siempre será especial jugar contra ellos“.

Por último, Marcos Bolados contó que, “A Falcón siempre le dije lo mismo. ‘Tírame una larga, una larga, una larga’ y no me la daba. Lo reté un poco, le dije ‘hueón, tírame una larga’. Ahí me lanzó la pelota y salió el gol“.

Estadísticas de “Boladios”

En lo que va de torneo, el delantero nortino lleva un gol y una asistencia. El gol lo hizo frente a O’Higgins en la derrota 2 a 1. Mientras que la asistencia la dio frente a la Católica en la Supercopa.

Por otra parte, el delantero tiene un porcentaje del 85% de efectividad en sus pases, donde el gran éxito de pases lo da en la mitad de campo rival.

Sin embargo, el torneo pasado solo pudo convertir dos goles y seis asistencias. Lo cual puede ser un indicio de una mejor temporada para él.

Dado que, en promedio tuvo seis chances creadas por partido el campeonato anterior. Claramente, es un agente ofensivo importante para el club y que lo sufrió en el momento de su lesión.

Por último, ya se conoció la hora para enfrentar a Ñublense el sábado 1 de mayo. El partido se jugaría a las 18:00 horas en el Municipal de Chillán Nelson Oyarzún.

Artículos relacionados