Gustavo Quinteros apostaría por impensado jugador en la citación para el clásico

El equipo viene en alza en comparación con la desastrosa temporada anterior, por lo que Quinteros no movería…

El equipo viene en alza en comparación con la desastrosa temporada anterior, por lo que Quinteros no movería en demasía al equipo titular, aunque sí hay novedad en la nómina de citados.

Colo-Colo afina los últimos detalles y ya se enfoca de lleno en el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile. El “Cacique” quiere mantener el largo invicto que ostenta de local ante los azules, el cual se extiende ya por 20 años.

Sumado a esto, el cuadro popular quiere seguir por la senda del triunfo tras la victoria conseguida frente a Everton, el cual dejó al elenco albo en los puestos altos de la tabla con ya cuatro fecha disputadas.

Y es que contrario a la temporada pasada, el “Cacique” ha mostrado una cara y una idea de juego mucho más clara, volviendo a ser el equipo protagonista partido tras partido.

Image

Gustavo Quinteros ha reconocido esta alza en el plantel, por lo que no realizaría grandes modificaciones en la oncena titular para el clásico de este fin de semana, salvo por el retorno a la zaga defensiva de Maximiliano Falcón, quien ya cumplió con las fechas de suspensión tras el incidente ante la UC en la Supercopa.

Sin embargo, donde sí habría novedad sería en la lista de los 20 jugadores citados para el domingo. Se trataría de la incorporación a la nómina de Nicolás Blandi, quien retornaría a las citaciones de Quinteros.

Así lo informó esta tarde el periodista de ESPN Chile, Christopher Brandt, quien indicó que “es altamente probable que en la citación para el domingo aparezca Nicolás Blandi“.

La gran Zamorano? Blandi seguirá en Colo Colo y peleará por un puesto | El  Periodista Online

En esta línea, Brandt complementó que esta novedad se da tras la satisfacción del DT albo con el trabajo mostrado por el atacante en los entrenamientos. “Está entrenando bien y a Gustavo Quinteros le ha gustado como lo ha hecho esta semana”, señaló.

Si bien el delantero albo comenzaría desde el banco de suplentes, sería su primera citación de la temporada luego de varios meses sin ver acción en el terreno de juego debido a lesiones y decisiones técnicas.

De esta manera, solo resta esperar y ver si Blandi vuelve a convencer a Quinteros para ganarse un espacio dentro del equipo, difícil tarea teniendo en consideración el buen presente de Iván Morales, quien es uno de los goleadores del campeonato con tres conquistas.

El último partido entre ambos clubes también terminó en empate. Foto: Colo Colo/Twitter

La versión 189 del Superclásico del fútbol chileno se podrá presenciar este domingo 25 de abril a partir de las 16:00 horas desde el Estadio Monumental y a través de las pantallas de TNT Sports Chile.

Artículos relacionados