Nicolás Blandi:“Estoy listo para ayudar al equipo. Mi objetivo es triunfar en Colo-Colo”

Futbol, Curico Unido vs Colo Colo. Quinta fecha, campeonato Nacional 2020. El jugador de Colo Colo Nicolas Blandi controla el balon durante el partido de primera division contra Curico Unido disputado en el estadio La Granja de Curico, Chile. 24/02/2020 Andres Pina/Photosport Football, Curico Unido vs Colo Colo. Fifth date, National Championship 2020 Colo Colo’s player Nicolas Blandi controls the ball during the first division match against Curico Unido held at the La Granja stadium in Curico, Chile. 24/02/2020 Andres Pina/Photosport
El delantero habló sobre la difícil temporada que vivió el club el año pasado y dejó en claro…

El delantero habló sobre la difícil temporada que vivió el club el año pasado y dejó en claro que está listo para recuperar su nivel dentro de la cancha. 

Con brillantes pasos por Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, donde incluso fue campeón de la Copa Libertadores en 2014, Nicolás Blandi llegó al Cacique a inicios de 2020 con grandes expectativas sobre su desempeño. 

Sin embargo, de la mano de de variadas lesiones, el delantero sólo ha disputado 18 partidos y ha sido uno de los más cuestionados dentro del plantel. Incluso, Gustavo Quinteros ha solicitado reiteradamente un refuerzo para su posición. 

El delantero trasandino conversó con En Cancha, donde detalló las lesiones que han afectado su estadía en Colo-Colo. Sobre ello, confesó cómo le afectó pasar la pandemia lejos de su familia y cómo vivió el duro momento que vivió el año pasado. Pero además, señaló que está preparado para ser un aporte en el campo de juego. 

Pese al escenario actual, el argentino señaló que se ha sentido bien y que quiere sumar entrenamientos y minutos de juego. 

“Estoy enfocado en trabajar para sentirme cada día mejor, prepararme para cuando me llegue la oportunidad y poder ayudar al equipo y al club desde adentro de la cancha” mencionó. 

Respecto a su inactividad, el trasandino confesó que, además de verse afectado por estar lejos de su familia y no tener la oportunidad de competir, nunca se había visto con tantos problemas físicos. 

“No me había pasado nunca en mi carrera. Creo que fue un poco de todo, a veces por querer estar, uno hace cosas que lo terminan perjudicando. Cuando no puedes entrenar bien y no tienes la posibilidad de sumar minutos de juego, todo cuesta el doble. Ahora me siento bien y estoy listo para ayudar al equipo” sostuvo. 

Asimismo, independiente de lo vivido en Chile, el trasandino no quiere dejar la institución y quiere trascender con la camiseta alba. 

“La verdad es que mi objetivo es triunfar en Colo Colo y que el día que me toque irme, sea de la mejor manera y habiendo dejado un buen recuerdo. No siempre se puede, pero trabajo para eso y es lo que quiero” afirmó. 

Finalizando, el ariete dejó en claro que desea ser un aporte en la escuadra y aprovechó de enviar un recado a los hinchas. 

“El mensaje para el hincha es que agradezco mucho todo el apoyo que me dieron y le dieron al equipo, y que nos siguen dando. Eso me da fuerzas y a todos mis compañeros para esforzarnos al máximo por el club y el equipo. Ojalá las colocolinas y colocolinos puedan festejar muchos triunfos este año y si puedo ayudar con goles mucho mejor” sentenció. 

Con este optimismo y su vuelta a los entrenamientos, Nicolás Blandi asoma como una posible alternativa para el puesto de delantero centro dentro de la formación de Gustavo Quinteros, posición que hoy ocupa Iván Morales, pero que el mismo estratega buscaba reforzar de cara al Campeonato Nacional 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados