Vuelco total: Aníbal Mosa no rematará sus acciones

El actual presidente de Blanco y Negro, ve con buenos ojos la salida del “Bloque Vial“ Las polémicas…

El actual presidente de Blanco y Negro, ve con buenos ojos la salida del “Bloque Vial

Las polémicas siguen dando vueltas en el Estadio Monumental. Cuando estaba todo listo para que Aníbal Mosa rematara sus acciones en la Bolsa de Santiago, su decisión sufrió un cambió radical, debido a una noticia que cambia el panorama para el presidente de Blanco y Negro.

Esto se debe, a que un segundo remate salió a la luz, y corresponde a Larraín Vial S.A., opositores de Mosa. Por lo tanto, según informó, el asesor el asesor financiero de Aníbal Mosa, el panorama cambia y la decisión es esperar para ver quiénes se quedaran con ellas

Se decidió suspender el remate y esperar el remate del bloque Larraín Vial, porque no sabemos quién está vendiendo ni quién es el supuesto comprador, así que una vez que tengamos esa información, que imagino será pública, vamos a reevaluar los antecedentes y ver qué se decide hacer“, sostuvo Paul Fontaine.

Las acciones que se rematarán corresponden a un total del 32,5%. Exactamente 32.500.000 acciones y tendrán un valor de $270 cada una. Según señaló Fontaine, el bloque Vial habría avisado seis meses atrás que venderían sus acciones y que estarían jugando con esto.

En nuestro caso tenemos un remate listo y alguien se metió un día antes a un precio menor, nos cambiaron las reglas del juego. El que está jugando pareciera ser el otro lado” cerró Fontaine.

Recordemos que el remate de Mosa, consta del 35% de las acciones y a un valor de $300 cada una.

¿Qué sucederá? la teleserie sigue…

Artículos relacionados