Marcelo Barticciotto: “Compran y venden sus acciones como si Colo-Colo fuera un juguete”

El histórico delantero del Cacique criticó duramente las gestiones de Aníbal Mosa y Leónidas Vial, ante la posible…

El histórico delantero del Cacique criticó duramente las gestiones de Aníbal Mosa y Leónidas Vial, ante la posible salida de ambos empresarios de Blanco y Negro

El futuro de Colo-Colo se mantiene dentro de una verdadera incógnita, ya que, a la venta de la totalidad de las acciones del actual presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se sumaron también las de su máximo competidor dentro de la concesionaria, Leónidas Vial.

Ambos empresarios se mantuvieron por años en una disputa interna para quedarse con el control de la institución, y hoy, luego de una crisis que, no solo se mantuvo en lo deportivo, sino que también en lo económico, se habían dispuesto a concretar su salida del Popular. Sin embargo, Mosa acaba de desistir de su decisión.

Ante esto, el histórico delantero de la Copa Libertadores de 1991, Marcelo Barticciotto, criticó durante la mañana de este viernes a ambos magnates de la concesionaria, y, a través de su cuenta de Twitter, afirmó: “Compran y venden sus acciones como si Colo-Colo fuera un juguete”.

El duro mensaje de Marcelo Barticciotto a Mosa y Vial

A lo anterior, el actual comentarista de Radio Cooperativa, agregó: “Vayan a jugar a sus empresas, que en Colo Colo no los queremos”, dejando, de esta forma, su postura clara en relación con el manejo del Cacique que han mantenido los directores de Blanco y Negro en los últimos años.

Barticciotto, se mantiene como la primera opción del Club Social y Deportivo Colo-Colo para asumir la presidencia de la institución, ya que, anteriormente, Edmundo Valladares afirmó que “tiene el respaldo del pueblo colocolino. Apostamos a una figura que dé gobernabilidad, unidad y que proyecte el fútbol de Colo-Colo“.

Además, el ídolo albo había afirmado ayer que, ante la venta de acciones, aún “hay una alternativa del Club Social”, la cual se podrá definir en la próxima junta de accionistas de la concesionaria, la cuál está pactada para el próximo martes 20 de abril.

Marcelo Barticciotto como presidente de Blanco y Negro: La propuesta de  CSyD Colo Colo que dividió
Artículos relacionados