Primer equipo

Colo-Colo ya tiene árbitro para el partido contra O’Higgins

La ANFP dio a conocer a los jueces que dirigirán en esta tercera fecha. Por otro lado, vuelve…

La ANFP dio a conocer a los jueces que dirigirán en esta tercera fecha. Por otro lado, vuelve un árbitro que tuvo polémicas en el pasado con el club.

Con la postergación de las elecciones, la ANFP confirmó la programación para este fin de semana. Colo-Colo tendrá un importante duelo frente a O’Higgins en el Estadio Monumental y ya están los árbitros que impartirán justicia en la Primera A.

La cuaterna referil del “Popular” será liderada por Rodrigo Carvajal. Quienes lo acompañarán son Juan Serrano y Leslie Vásquez por las bandas, y Claudio Cevasco como cuarto árbitro. Mientras tanto, en el VAR los designados son Benjamín Saravia y Alejandro Molina.

El juez de 35 años ya se hizo presente en la fecha 1 del Campeonato PlanVital, cuando dirigió un partido sin mayores sobresaltos entre Ñublense y Universidad Católica. Por otro lado, en la segunda semana quedó libre.

Por otra parte, quién vuelve tras largos meses de ausencia es Francisco Gilabert, árbitro involucrado en la polémica de la penúltima fecha cuando no cobró un penal claro a Falcón, en el duelo frente a Cobresal. Para esta ocasión, le tocará dirigir el encuentro entre Palestino y Everton el día lunes.

De esta forma, el Cacique, que ya conoce a su árbitro, se prepara de la mejor manera para llevarse los tres puntos frente a los rancagüinos y asechar a Universidad Católica en la punta.

artículos relacionados

Patricio Yáñez advierte sobre el vacío que podría dejar en Colo-Colo la partida de Lucas Cepeda

El campeón continental con Colo-Colo asegura que a los Albos les costará sustituir la salida del extremo.

La Roja vuelve al rescate de Colo-Colo: El socorro de la Selección para el clásico ante la UC

El Cacique vuelve a ser asistido por las inferiores de La Roja en un tópico donde los Albos siguen al debe.

Carlos Villanueva declara su admiración por futbolista de Colo-Colo: «Me gusta mucho cómo juega»

El retirado volante y actual comentarista deportivo llenó de elogios a uno de los jóvenes jugadores del Popular.

Salir de la versión móvil