Primer equipo

Matías Zaldivia convocado ante Unión La Calera

El zaguero central argentino volverá a las citaciones ante la ausencia de defensas. Colo-Colo no vive un buen…

El zaguero central argentino volverá a las citaciones ante la ausencia de defensas.

Colo-Colo no vive un buen momento en defensa, debido a la suspensión de Maximiliano Falcón y la falta del refuerzo pedido por Gustavo Quinteros para completar el vacío que dejó Julio Barroso.

En este contexto, Quinteros recuperó a Matías Zaldivia, quién estuvo más de un año fuera de las canchas por una rotura de ligamentos y posteriormente, otros seis meses fuera por una lesión en septiembre del año pasado.

Durante la pretemporada, el central del popular sumó 25 minutos de juego, debido a la urgente necesidad de Gustavo Quinteros por sumar gente en la zaga defensiva del eterno campeón.

Si bien, Matías Zaldivia volverá a las citaciones ante Unión la Calera, no lo hará como titular. Esto se debe a que aún no está totalmente recuperado. Sin embargo, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, confirmó el retorno del defensor a las citaciones.

artículos relacionados

Confirmado: Colo-Colo tiene rival definido para el debut en la Copa Chile 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de abril se realizó el sorteo de las zonas regionales de la segunda competición más importante del balompié criollo.

Sin Bolados, ni Zavala: Daniel Arrieta reveló la formación que prepara Colo-Colo para enfrentar a Unión la Calera

El cuerpo técnico del Popular pobó por primera vez una posible alineación para enfrentar al elenco cementero, frente al que se proyecta un esquema 4-4-2.

¿Llega a Colo-Colo? Aníbal Mosa aclara el posible retorno de Claudio Borghi como gerente deportivo

El nombre del ‘Bichi’ apareció dentro de las posibilidades de suceder a Daniel Morón de la gerencia deportiva, por lo que el nuevo presidente despejó dudas sobre la situación.

Salir de la versión móvil