Primer equipo

[Resumen] ¿Qué tan mal le fue a Colo-Colo este 2020?

Colo-Colo ha tenido una de las peores rachas de su historia, y cerrará el año en la última…

Colo-Colo ha tenido una de las peores rachas de su historia, y cerrará el año en la última posición del Torneo Nacional. Es por esto, que aquí encontrarás las estadísticas de este paupérrimo año.

El ‘Popular’, por el Torneo Nacional, solo conoció la victoria en 5 partidos, en un total de 24 fechas. Las victorias del ‘Cacique’ fueron contra: Palestino, La Serena, Antofagasta, Audax Italiano y Unión Española.

En esta misma línea, las derrotas se dieron en 12 ocasiones, contra Cobresal, Audax Italiano, U. Católica, Curicó Unido, Santiago Wanderers, O’higgins, Huachipato, Unión Española, Deportes Iquique, Palestino, La Serena.

Por otro lado, fueron 7 los empates, U. De Concepción, U. De Chile, Unión La Calera, Coquimbo Unido, Everton, Huachipato y U. Católica.

Colo-Colo, anotó 25 goles y recibió 36.

Algunos de sus datos más relevantes en el Campeonato Local son:

Media de goles en contra por partido: 1,5 goles.

Portería sin goles: 5 partidos

Pases totales y su precisión: 8440 y 77%

Total de centros y su precisión: 336 y 25%

Posesión del balón: 49%

Tarjetas amarillas: 57

Penales en contra: 5

Faltas recibidas/ Faltas cometidas: 308/327

Por Copa Libertadores, de seis partidos, se ganaron solamente dos, contra Athletico Paranaense (1-0) y Peñarol (2-1) y se perdieron cuatro. Contra Jorge Wilstermann dos veces (2-0 y 1-0), Athletico Paranaense (2-0) y Peñarol (3-0).

Colo-Colo, en esta competencia internacional anotó 3 dianas y recibió 9.

Algunos de sus datos más relevantes en Copa Libertadores son:

Media de goles en contra por partido: 1,5 goles.

Porterías a cero: 1

Pases totales y precisión: 2736 y 80%

Total de centros y precisión: 73 y 16%

Posesión del balón: 52%

Tarjetas amarillas: 17

Penales en contra: 0

Faltas recibidas/ Faltas cometidas: 60/ 98

En total, de 30 partidos disputados este año 2020, solo se ganaron 7, se perdieron 16 y se empataron otros 7. Colo-Colo, en busca de revertir esta pésima situación y salir del fondo de la tabla de posiciones, este domingo 3 de enero visita a Deportes Antofagasta a las 10:30 hrs en el estadio Calvo y Bascuñán.

artículos relacionados

¿Equipo B? La formación que ensayó Colo-Colo para enfrentar a Deportes Limache por Copa Chile

El cuerpo técnico presentaría una alineación alternativa para su encuentro de este sábado.

Desde Deportes Limache lanzan desafiante mensaje antes del duelo ante Colo-Colo por Copa Chile

El DT de los locales sabe que los Albos vienen heridos, aunque solamente les sirve el triunfo para dejarlos en el camino.

Desde Vélez Sarsfield vuelven a abrirle las puertas al posible retorno de Claudio Aquino

En el cuadro de Liniers siguen extrañando al volante que no ha podido trascender en el mal presente de Colo-Colo.

Salir de la versión móvil