Sin categoría

Maximiliano Falcón optimista: »Yo creo que lo vamos a sacar adelante»

El defensor Uruguayo habló en el programa »Al Aire Libre en Cooperativa», y cree que en la segunda…

El defensor Uruguayo habló en el programa »Al Aire Libre en Cooperativa», y cree que en la segunda vuelta del campeonato se dará »vuelta la torta».

Maximiliano Falcón, flamante refuerzo de Colo-Colo de tan solo 23 años y elegido el mejor zaguero central en el último torneo uruguayo, habló con Radio Cooperativa. El uruguayo consideró que respecto a la calidad que hay en el plantel, los buenos resultados llegarán pronto

«Realmente no tengo muy claro qué paso en los anteriores partidos, pero veo una calidad de jugadores impresionantes, y capaz que todo el lío con la dirigencia y todo lo externo afectó un poco, pero al equipo lo veo bien, cada vez mejor, con mucha unidad y me han recibido muy bien. Yo creo que lo vamos a sacar adelante», dijo el refuerzo albo.

«El Peluca» señaló sentirse preparado para disputar su primer partido »Me siento muy bien y preparado para cuando el cuerpo técnico decida, y estoy preparado para cuando ellos decidan.»

«Tengo ganas de jugar y seguir creciendo. Se cumplió el primer objetivo que era salir de Uruguay, y por suerte llegué a un equipo muy grande como Colo-Colo y solo queda de tratar de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo», expresó el charrúa.

Falcón, no tan solo se refirió al plantel y a su preparación, sino también a la sorpresa que le generó la infraestructura: »En Uruguay es más precario, me sorprendió la infraestructura, porque hay detalles para todo, y eso ayuda mucho para mejorar. Acá hay sala de prensa, y todo eso junta para seguir creciendo», comentó.

Colo-Colo vuelve al terreno de juego el 14 de noviembre para enfrentarse a Palestino en el inicio de la segunda rueda del Torneo Nacional. El cuadro árabe marcha en la posición 14, por lo que confiamos en que los resultados llegarán pronto y todo el pueblo albo podrá volver a festejar nuevamente.

artículos relacionados

Sonríe Almirón: Los dos jugadores que podrían llegar al próximo partido de Colo-Colo

Los Albos visitarán a Huachipato

[VIDEO] La polémica jugada que Colo-Colo reclamó como penal frente a Magallanes

Colo-Colo está enfrentando a Magallanes en el Estadio Monumental, partido válido por la revancha de la final regional…

«Es un sistema bien revolucionario»: La llamativa novedad que pretende realizar Colo-Colo para el Estadio Monumental

El presidente de Blanco y Negro reveló que se está analizando usar césped alternativo para la remodelación de ‘La Ruca’.

Salir de la versión móvil