Primer equipo

Esteban Paredes autocrítico tras la eliminación de Copa Libertadores

Luego de la derrota e inminente eliminación ante Jorge Wilstermann por la sexta fecha de Copa Libertadores, el…

Luego de la derrota e inminente eliminación ante Jorge Wilstermann por la sexta fecha de Copa Libertadores, el capitán albo asistió a la conferencia de prensa y fue crítico con el presente del ‘Cacique’.

Colo-Colo no viene haciendo las cosas bien hace bastantes meses, y la eliminación de Copa Libertadores los dejó sin chances para disputar otro torneo continental, ya que terminó en la última plaza del grupo C.

El ‘7’ de Colo-Colo comenzó la conferencia de prensa postpartido refiriéndose a su momento personal: ”Creo que fue mi último partido por Libertadores. Nunca imaginé que íbamos a quedar eliminados“, luego de esto, entró de lleno para hablar del encuentro, “Tratamos de dar todo dentro de la cancha, pero quedar afuera en primera ronda y no clasificar a la Sudamericana es un fracaso” .

Paredes, contrastó la derrota con lo mal que se vienen haciendo las cosas en Colo-Colo hace años: “Hace mucho que se vienen haciendo las cosas mal y hoy se ratificó todo lo malo nos ha estado pasando durante el año pasado, el anterior y este“.

En relación a cómo se desarrolló el encuentro, dijo: ”No estuvimos nunca sobrepasados, en el segundo tiempo fuimos netamente superiores y lamentablemente no nos encontramos con el gol”.

Sobre la complicada situación del ‘Cacique’ en el Torneo Nacional también habló:  “Hay puestos específicos que terminado el torneo se darán a conocer y yo no tengo porqué clasificar o decir quién se queda y quien se va”.

Para finalizar, el atacante encuentra necesaria una reflexión personal de cada uno de los jugadores: ”Hay que hacer una autocrítica cada uno de nosotros. Lamentablemente estar en esta situación todo es adverso, pero tenemos que seguir trabajando, el profe tiene la forma necesaria y el cuerpo técnico para salir de este mal momento, y todos juntos lo tenemos que lograr”, sentenció.

artículos relacionados

Rival definido: Colo-Colo ya conoce al equipo que enfrentará en el debut de la Copa Chile 2024

Club Deportes Quillón y Constitución Unido se enfrentaron durante este sábado, por lo que el Cacique ya tiene rival para su primer partido de Copa Chile.

La gran duda de Jorge Almirón en la formación titular para enfrentar a Unión la Calera

El cuerpo técnico ya prepara el compromiso frente a Unión la Calera, donde el Popular usarúa un esquema 4-4-2.

Hubo una charla entre presidente y jugadores: Así reaccionó el plantel de Colo-Colo a la llegada de Aníbal Mosa

Brayan Cortés conversó con la prensa y reveló cuál fue la reacción del plantel tras el retorno del puertomontino a la presidencia del club.

Salir de la versión móvil