Primer equipo

Confirmado: Colo-Colo vuelve a los entrenamientos este jueves

La noticia fue confirmada por el director deportivo del club, Marcelo Espina. Este jueves el plantel de Colo-Colo…

La noticia fue confirmada por el director deportivo del club, Marcelo Espina.

Este jueves el plantel de Colo-Colo se realizará exámenes PCR para poder volver a entrenar. Según confirmó Marcelo Espina al sitio oficial del club, la vuelta a los entrenamientos será ese mismo día.

“El jueves los jugadores pasarán por el proceso de exámenes, todas las evaluaciones correspondientes del área médica y física para así empezar los entrenamientos y de a poco encontrar la puesta a punto”, dijo Espina.

“La autorización es a partir del miércoles a las 22:00. El jueves en la mañana los jugadores comenzarán con sus rutinas correspondientes”, comentó el ex jugador albo, que además manifestó estar “ansioso y con ganas” de que comience el proceso.

“Los protocolos están armados hace varias semanas. Todas las áreas del club nos hemos reunido para afinar los detalles correspondientes”, confesó Espina. “Colo-Colo está en perfectas condiciones. Los futbolistas se pueden quedar tranquilos porque está todo preparado para que puedan entrenar con tranquilidad”, concluyó.

artículos relacionados

Ya lo tiene claro: Aníbal Mosa aclaró los tres asuntos que espera zanjar tras volver a presidencia de ByN

El nuevo presidente de Blanco y Negro se hizo presente en el Estadio Monumental en la victoria sobre Unión La Calera y destacó sus tres objetivos a corto plazo para su mandato.

¿Colo-Colo o Universidad de Chile? Manuel de Tezanos lanza una bomba sobre el futuro de Luciano Cabral

El volante de Coquimbo Unido está brillando en el fútbol chileno y todo indica que a mediados de la temporada 2024 cambiará de club.

Aníbal Mosa piensa una propuesta que puede cambiar el futuro de Damián Pizarro en Colo-Colo

El delantero de 19 años volvió a matricularse en el marcador luego de varios meses de sequía goleadora y en las últimas horas se reveló el plan que tiene en mente el empresario puertomontino con su futuro profesional.

Salir de la versión móvil