Primer equipo

El partido frente a Universidad de Concepción se jugará con público

Desde la ANFP se confirmó que el duelo del sábado se llevará a cabo con público, debido a…

Desde la ANFP se confirmó que el duelo del sábado se llevará a cabo con público, debido a que Blanco y Negro aún puede apelar al castigo que se dará a conocer dentro de estos días.

Luego de los incidentes vividos en el Estadio Monumental el pasado 16 de febrero, los dirigentes de Blanco y Negro fueron citados al Tribunal de Disciplina de la ANFP para esclarecer los hechos ocurridos en el encuentro frente a Universidad Católica.

El día de ayer se llevó a cabo esta reunión donde las autoridades del fútbol decidirían el castigo para Colo-Colo. Desde la ANFP se dio a conocer que el fallo quedó en acuerdo, por lo que se hará público en los próximos días.

El Secretario del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Alejandro Musa,  confirmó que: «la causa quedó en acuerdo. El falló se redactará en los próximos días«. Si es que se decide algún castigo para el «Popular», desde la dirigencia tendrán cinco días hábiles para apelar luego que se conozca la posible sanción.

Por estos motivos, el partido del sábado 29 de febrero en el que Colo-Colo se enfrentará a Universidad de Concepción se jugará con público. Las entradas ya se encuentran disponibles en www.puntoticket.com

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil