Futbol femenino

Colo-Colo femenino golea a Newell’s en la Rosario Cup

Las albas superaron al cuadro argentino en su debut por el torneo amistoso disputado en el país vecino.…

Las albas superaron al cuadro argentino en su debut por el torneo amistoso disputado en el país vecino.

Las ‘guerreras albas’ debutaron con el pie derecho en la Rosario Cup 2020, torneo amistoso de pretemporada disputado en la ciudad homónima de Argentina. En su primer encuentro superaron abultadamente al conjunto de Newell´s Old Boys por un marcador de 6-0 y con actuación sobresaliente de Fernanda Hidalgo, la ‘joya’ alba de 21 años.

En los 90’, las dirigidas por Vanesa Arauz establecieron diferencias claras con las trasandinas y el marcador demostró la contundencia del cuadro ‘albo’. Los seis goles fueron obra de Justine Cuadra, Fernanda Hidalgo, Yasmin Torrealba, Gisela Pino, Nathalie Quezada y Margarita Collinao.

El próximo encuentro de las ‘albas´ será frente a Rosario Central y finalizará su participación en el cuadrangular amistoso frente a Unión de Santa Fe.

La preparación del plantel para esta temporada culminará con la Primera Noche Alba Femenina 2020, donde se medirá en un partido amistoso frente a Boca Juniors el jueves 27 de febrero en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

Vuelve la Liga Femenina: Fecha y rival de Colo-Colo en la próxima jornada del campeonato

Las tricampeonas volverán al torneo doméstico una vez finalizada la Copa América Femenina.

El complicado panorama para Luis Mena en La Roja Femenina tras la Copa América: «Se verá en Santiago»

El futuro de Luis Mena está puesta en duda tras el fracaso de la selección femenina en la Copa América.

Invitado especial: Cristóbal Campos sorprende entrenando junto a Colo-Colo Femenino

Las porteras del Cacique sumaron acción fuera del Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil