Los 4 futbolistas de Colo-Colo que no fueron considerados por Almirón para el duelo frente a River Plate

Los Albos entregaron su lista de citados para el partido por la Copa Libertadores, donde no aparecieron varios jugadores que integraron las convocatorias en las últimas semanas.

Jugadores de Colo-Colo son acusados por obtener las licencias de manera fraudulenta.
Lista de citados de Colo-Colo para el duelo ante River Plate por Copa Libertadores.
Alexander Oroz nuevamente no fue considerado para un partido de Colo-Colo.
1 / 3
Jugadores de Colo-Colo son acusados por obtener las licencias de manera fraudulenta.

Las horas pasan y el partido que animarán Colo-Colo y River Plate por Copa Libertadores se acerca cada vez más. Y es que este martes 17 de septiembre a partir de las 21:30 horas se dará el inicio a la llave entre estos equipos por los cuartos de final del torneo continental en el Estadio Monumental.

Debido a esto es que en ambos equipos trabajan en los últimos detalles, y en el caso de los Albos, Jorge Almirón ya tendría prácticamente definida su formación titular. Lo que sí está totalmente confirmada es la convocatoria, en la que el DT incluyó a 25 futbolistas, destacando el regreso de Arturo Vidal y Alan Saldivia, aunque por otra parte hay algunos ausentes.

Lista de citados de Colo-Colo para el duelo ante River Plate por Copa Libertadores.

Almirón le baja el pulgar a 4 jugadores

En la antesala del compromiso ya era sabido que el Cacique no podría contar con Vicente Pizarro y César Fuentes, quienes no están disponibles por estar recuperándose de algunas lesiones. No obstante, hay otro grupo que no dirán presente por decisión del entrenador argentino.

Resulta que en esta lista de citados no aparecieron Alexander Oroz, Matías Moya, Diego Plaza y Leandro Hernández, quienes sí han sido considerados en otras convocatorias, pero que muchas veces quedan fuera de los compromisos.

La situación de esos cuatro jugadores es preocupante, sobre todo la de los primeros dos, pues parece que no son del gusto de Jorge Almirón, por lo que no reciben opciones reales para sumar minutos.

Alexander Oroz con la camiseta de Colo-Colo 2024.
Alexander Oroz nuevamente no fue considerado para un partido de Colo-Colo.

De hecho, entre todos ellos apenas suman 789′ durante toda la temporada 2024, aportando con dos goles (uno de Oroz y otro de Moya), algo que representa fielmente su negativo momento en Colo-Colo.

Archivado en