El Torta no tuvo un buen primer semestre en Racing de Avellaneda y ya tiene todo acordado para retornar al Estadio Monumental luego de cerca de seis meses desde su partida.
El primer equipo de Colo-Colo vive intensos días de entrenamientos de cara a los desafíos venideros, donde se juegan la gran chance de seguir en competencias internacionales de cara al segundo semestre. Mientras eso pasa con los jugadores, en la dirigencia ya trabajan en la conformación del equipo para la otra etapa del año.
En ese sentido, Arturo Vidal es uno de los jugadores que ya comienzan a rondar por Pedrero, aunque durante las últimas horas sufrió un feroz ninguneo y en la escuadra nacional no se han mostrado interesados. Sin embargo, en Blanco y Negro no quisieron perder más tiempo en materia de fichajes y ya amarraron a su primer refuerzo para felicidad de Gustavo Quinteros.
Se trata de Óscar Opazo, quien llegó a un completo acuerdo con el Cacique. Así lo informó el sitio En Cancha, quien reveló que tanto los Albos como Racing de Avellaneda solucionaron el tema, por lo que el lateral derecho será dejado en libertad de acción. Además, se reveló que ambas instituciones se encuentran realizando los últimos papeleos.
Con respecto al vínculo del Torta con el Popular, el citado medio señaló que se acordó un contrato que lo mantendrá en Macul por los próximos tres años. Por ello, se espera que en los próximos días pueda arribar al país para ser presentado.
De esta manera, el ex seleccionado nacional retornará al Estadio Monumental tras salir del Eterno Campeón en diciembre de 2022, esto luego de desechar la opción de renovar en el club para partir a Argentina. Sin embargo, la jugada no salió como quería, puesto que en la Academia tuvo escasa participación, ya que sólo disputó 533 minutos en 9 partidos, aportando un gol en la copa trasandina.