Colo-Colo terminó una semana cargada de desafíos. Este domingo, el Cacique empató por 1-1 frente a O’Higgins de Rancagua por la Liga de Primera, en un duelo que se disputó luego de los dos partidos amistosos del Popular frente a Real Valladolid.
Pese a que los Albos cayeron en ambos duelos frente al ‘Pucela‘, algunos jugadores recibieron halagos por parte de la escuadra española, quienes tuvieron última práctica en Chile acompañados nada menos que por tres canteranos del Eterno Campeón.
Real Valladolid entrenó con canteranos de Colo-Colo
Este domingo, Real Valladolid tuvo su último entrenamiento en las instalaciones del Estadio Monumental. Luego de enfrentar a Colo-Colo, los ‘Pucelanos‘ sumaron una nueva práctica durante esta mañana, donde contaron con tres invitados especiales.
Según informó Marca Valladolid, para sus último trabajos en Santiago, la escuadra española sumó a tres canteranos del Cacique, quienes se pusieron bajo las órdenes del técnico Guillermo Almada y disputaron un duelo amistoso como parte del propio plantel blanquivioleta.
«Hoy los jugadores con menos minutos están jugando un partido, entre ellos con tres refuerzos de Colo-Colo; tres juveniles de Colo-Colo que refuerzan al Real Valladolid para este partido», consignaron.
Así, el elenco de Valladolid cerró su paso por Chile y retornarán a España luego de ser parte del «Desafío Centenario» con el Popular.
El último gesto de Real Valladolid en Chile
Luego de una emotiva semana conmemorando el centenario de Colo-Colo, Real Valladolid aprovechó su última jornada en Chile para cerrar los homenajes a David Arellano con un simbólico gesto.
Este domingo, una delegación de la escuadra llegó hasta el Musoleo de los Viejos Cracks para dejar flores en memoria del fundador del Cacique; todo esto, acompañados por Carlos Caszely y funcionarios del Club Social y Deportivo Colo-Colo.