Colo-Colo cayó frente a Universidad Católica y sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Primera. El Cacique no pudo volver a la senda triunfal y se estancó en la tabla de posiciones tras su duelo pendiente por la quinta fecha del torneo.
El desempeño del Popular sembró nuevamente la interrogante por la continuidad de Jorge Almirón, que pese a que recibió el respaldo de Aníbal Mosa, no consiguió el apoyo de Juan Cristóbal Guarello, quien remarcó que el técnico debe salir lo más pronto posible.
Juan Cristóbal Guarello pide la salida de Jorge Almirón
En el programa «La Hora de King Kong«, el periodista Juan Cristóbal Guarello analizó la derrota de Colo-Colo donde tuvo reparos con la situación de Jorge Almirón, asegurando que después de que Blanco y Negro buscó su salida, no está enfocado en el club.
«Si ibas a echar a Almirón, échalo. Pero después de todo lo que se dijo él no se podía quedar y se quedó, pero no se quedó, porque Almirón está, pero no está. Tan poco está, que en un partido que pierde frente a UC hace dos cambios», señaló.
Tras ello, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo aconsejó al presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa y puntualizó que el estratega debe salir lo más pronto posible del Estadio Monumental.
«Yo le diría a Mosa, yo creo que Almirón debería salir de Colo-Colo mañana. Porque está claro que no está con la cabeza en Colo-Colo, ya no fue, ya se rompió la relación, ese amor no tiene reconciliación, no hay como arreglarlo», sostuvo.
Próximo partido de Colo-Colo
Colo-Colo debe sacudirse rápidamente de su derrota para ponerse al día y disputará su último duelo pendiente, que será frente a Universidad de Chile. El Cacique visitará a la escuadra estudiantil el próximo sábado 12 de julio, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional.