[VIDEO] Pertenece a Colo-Colo, está cedido en Deportes La Serena y maravilló con un golazo en Copa Chile

Jugadores de Deportes La Serena celebrando el gol de Jeyson Rojas.
El defensor de 23 años convirtió el tercer gol en la goleada de los Papayeros sobre San Luis por los octavos de final de la competición criolla.

Durante los últimos días se retomaron los partidos de vuelta de los octavos de final de Copa Chile. En ese sentido, uno de los duelos que llamó la atención fue el que protagonizaron Deportes La Serena ante San Luis de Quillota, duelo que terminó en triunfo de los nortinos por 4 a 1, dejando un marcador global de 5 a 4 y su clasificación a la ronda siguiente.

Precisamente un futbolista formado en Colo-Colo y cedido en el cuadro papayero fue protagonista principal en esta victoria. Se trata de Jeyson Rojas, quien a los 63 minutos de encuentro recibió un pase cerca del área rival y de primera remató al arco protegido por el portero Manuel García, anotando un tremendo golazo.

Jeyson Rojas anotó un golazo en el triunfo de Deportes La Serena frente a San Luis de Quillota por Copa Chile.

Cabe consignar que el defensor partió a préstamo a inicios de 2025 a Deportes La Serena por toda la temporada, por lo que al finalizar el año deberá retornar al Estadio Monumental, pues tiene contrato con los Albos hasta 2027.

Golazo de Jeyson Rojas

Artículos relacionados