Si bien el plantel de honor de Colo-Colo volvió a los abrazos al conseguir un importante triunfo en la Liga de Primera, la Sub 20 no tuvo una buena actuación.
Y es que en el marco de la fecha 17 de la Copa Futuro, el Eterno Campeón visitó a Palestino, compromiso en el que cayó por 2-1.
Colo-Colo Sub 20 no pudo con Palestino
A eso de las 09:00 horas de este domingo 25 de mayo los Albos salieron a la Cancha 2 del Estadio Municipal de La Cisterna para medirse frente a los Baisanos.
Para ello, el Cacique formó con Gabriel Maureira en el arco; Víctor Campos, José Durán, Nicolás Suárez y Javier Rojas en defensa; Matías Moya, Sebastián Vega y Benjamín Pérez en el mediocampo; Leandro Hernández, Milován Velásquez y Cristian Alarcón en delantera.
Y fue el propio Cristian Alarcón quien convirtió el único tanto de Colo-Colo. Lamentablemente, esta anotación no sirvió de mucho, ya que Palestino anotó dos veces para quedarse con los tres puntos.
De esta manera, los Albos cedieron la punta del Grupo 4 de de la Copa Futuro Sub 20, quedándose con 17 puntos tras diez partidos disputados, quedando a dos unidades de los tetracolores (19).