Talentoso volante argentino reitera sus deseos de llegar a Colo-Colo: «Siempre quise vestir esa camiseta»

El jugador tuvo un recordado paso por el futbol chileno, estadía donde nació su inexplicable amor por el Cacique.

Más allá del complejo momento que vive Colo-Colo a nivel futbolístico y institucional, su historia y su mística siguen siendo la misma que atrae hinchas y que hace que jugadores quieran vestirse con la indumentaria alba.

Uno que siempre ha expresado y reiterado ese deseo por defender con gloria el tricolor es Brian Fernández, talentoso volante argentino de 30 años que no pierde la fe de jugar para el cuadro Popular, aunque sea, literalmente, lo último que haga.

Brian Fernández celebrando un gol frente a Colo-Colo con la camiseta de Unión la Calera en el Estadio Monumental.
El argentino, incluso, supo anotarle a Colo-Colo en el Estadio Monumental en su paso por La Calera.

Fernández no traiciona su sueño de jugar por Colo-Colo

Así lo expresó el propio jugador de Talleres de Escalada de la Primera B Nacional de Argentina, quien en diálogo exclusivo con As Chile aseguró que si no es en su vigencia, le gustaría concluir su trayectoria futbolística en Macul.

«Siempre quise vestir esa camiseta, fue algo que me quedó y, sinceramente, ojalá que pueda terminar mi carrera usando esa camiseta«, señaló el ex Unión La Calera que la rompió en el fútbol chileno en el 2018.

«Yo creo mucho en Jesús y sé que puedo llegar el día de mañana a estar en Colo-Colo. Dependerá de mí, no de ellos, ni de lo que pida la gente, dependerá de cómo esté hasta que pueda salir una chance de poder ir a ese club hermoso y grande«, agregó.

Un amor por el Cacique que ha perdurado con el tiempo y que ni el propio Fernández logra dar con el porqué: «No sé qué me llama la atención, no sé qué es lo que realmente me gusta, pero tengo ganas de compartir plantel con la gente de ahí«.

Brian Fernández como fichaje de Coquimbo.
Su último club en Chile fue Coquimbo Unido, por el cual nunca debutó.

Los números de Fernández en su paso Chile

Pese a que el 2024 había sido confirmado en Coquimbo Unido, pero frustró su llegada para resolver sus problemas con los excesos, su único club en Chile fue Unión La Calera, donde jugó un total de 12 partidos, anotando 11 goles y entregando 4 asistencias.

Artículos relacionados