La dura derrota sufrida frente a Deportes Linares caló hondo en los hinchas de Colo-Colo. No sólo porque el equipo quedó eliminado de la Copa Chile, sino que por ahondar la crisis futbolística que está atravesando el Cacique.
Por lo anterior es que los seguidores de la institución han mostrado su descontento a través de las redes sociales. No obstante, un grupo de ellos fue más allá y tomó acciones personales ante el negativo presente.
Hinchas de Colo-Colo cargan contra los jugadores
Durante la noche del pasado sábado, y tras sólo unas horas de la goleada sufrida en Quillota, un número indeterminado de fanáticos detuvieron a Jorge Almirón para hacerle sentir su descontento por el momento que vive el Eterno Campeón.
Sin embargo, no fue lo único que realizaron. Y es que hasta las afueras del Estadio Monumental llegó otro grupo de seguidores de Colo-Colo, quienes en el acceso de la tribuna Océano colgaron un lienzo con un duro mensaje dedicado al plantel.
«La historia se respeta, jugadores mediocres», reza la tela junto a un par de hinchas, fotografía publicada y difundida por la facción El Poniente de la Garra Blanca.
Por su parte, horas antes del inicio del compromiso ante Deportes Limache por Copa Chile, decenas de hinchas de Colo-Colo se acercaron hasta el Estadio Lucio Fariña para manifestar su molestia con los jugadores.
«Jueguen como cobran«, fue el lienzo exhibido en la comuna de la región de Valparaíso. Y si bien no se registraron incidentes entre los fanáticos y los futbolistas del club en ninguna de las dos situaciones descritas, los ánimos en Pedrero comienzan a calentarse.
Próximo partido de Colo-Colo
Como dice el viejo dicho, ‘las penas del fútbol se pasan con fútbol’. Por ello es que Colo-Colo tendrá una importante chance de comenzar a levantar su nivel a la vuelta de la esquina.
Resulta que el miércoles 14 de mayo los Albos visitarán a Racing Club por Copa Libertadores, duelo que se jugará a partir de las 20:30 horas en el Estadio Presidente Perón.