Durante la tarde de este domingo 3 de marzo, Colo-Colo se enfrenta a Huachipato por la tercera fecha del Campeonato Nacional, compromiso en el que quiere volver al triunfo por el balompié criollo.
Para este cotejo, Jorge Almirón presentó un once titular mixto, con la misión de dosificar los jugadores con miras al partido de entre semana por la competición internacional ante Sportivo Trinidense. En ese sentido, el encuentro que se disputó en el Estadio Monumental y contó con 30 mil hinchas en las tribunas.
Ante esto, los barristas colgaron los respectivos lienzos, pero uno llamó la atención de todos los espectadores. Fue en sector Cordillera del recinto deportivo, donde se pudo ver una consigna en alusión al 8 de marzo, instancia en la que que se conmemora el Día internacional de La Mujer.
En esa línea, el lienzo incluía la frase “La mujer barrista se defiende”, con pequeños detalles en relación al club y con relación al 8M. Por momentos, los guardias solicitaron sacar el lienzo del acrílico, pero con el desistieron de completar ese objetivo.
De esta forma, tanto los simpatizantes de Colo-Colo como el club anticipan el evento que se desarrollará la próxima semana.