Mientras el plantel prepara su próximo partido por la Liga de Primera, Blanco y Negro se prepara para tomar decisiones por el mercado de pases, pues esta semana será la fecha clave para definir el futuro de Brayan Cortés.
No obstante, Aníbal Mosa reveló que la oferta de Peñarol no estaría cerca cumplir las pretensiones del club, por lo que desde Uruguay aprovecharon de responder a los dichos del mandamás de la concesionaria.
La respuesta de Peñarol a Aníbal Mosa
En conversación con Sport890, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, fue consultado por los dichos de su símil de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien catalogó de «ofertita» la propuesta del ‘Manya‘ por el fichaje de Brayan Cortés.
«A veces lo que decimos los presidentes no necesariamente refleja lo que queremos que sepa el jugador del otro lado, sino lo que queremos que sepa la afición. Son cosas en las que prefiero manejarme por datos que tengo, más que por lo que se dice«, señaló.
Tras ello, aseguró que aún cuando los directivos entreguen una opinión, al momento de tomar decisiones esto cambia; pero los ‘Carboneros‘ se mantienen con calma esperando la respuesta final a la oferta.
«No necesariamente los que estamos en la cocina tomamos esas cosas textuales como están diciendo, aunque puede pasar que terminen siendo así o no. Ya sabemos hasta cuándo podemos esperar al arquero, las opciones que tenemos y en los tiempos que nos fijamos tomar decisiones«, cerró.
La situación de Brayan Cortés
Brayan Cortés firmó un nuevo vínculo con Colo-Colo a inicios de esta temporada, cuya vigencia se extiende hasta diciembre de 2027. Por lo mismo, desde Peñarol estarían buscando un préstamo que contemplaría un cargo por 100 mil dólares.