Colo-Colo se quedó con un trabajado empate frente a O’Higgins de Rancagua. El Cacique igualó por 1-1 y ya comienza a pensar en su próximo compromiso, mientras la dirigencia debe definir el futuro de algunos jugadores que podrían partir del Estadio Monumental.
Es el caso de Brayan Cortés, quien recibió una oferta desde Peñarol que de acuerdo a Aníbal Mosa, no cumpliría con las pretensiones que tiene el Cacique por el portero, pero en Blanco y Negro ya tienen una fecha para definir su eventual salida.
Aníbal Mosa se alza por la salida de Brayan Cortés
Tras el duelo entre Colo-Colo y O’Higgins, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, conversó con los medios de comunicación donde se refirió a la oferta que recibieron desde Peñarol por los servicios de Brayan Cortés, la que será analizada este miércoles.
«Llegó una ofertita, yo no le llamaría oferta, ofertita. Esa ofertita la vamos a analizar el día miércoles como corresponde en el directorio que tenemos regularmente y ahí tomaremos una decisión. Voy a conversar con el entrenador mañana», señaló.
Luego de esto, el mandamás de la concesionaria fue consultado sobre si la propuesta del «Manya» satisfizo las pretensiones del Popular, donde respondió que: «Para nada».
Y luego agregó que: «Brayan es un jugador importante, de los titulares, de los capitanes, tiene contrato vigente y tiene una cláusula de salida muy superior a lo que ellos establecen como un préstamo, desde el punto de vista financiero no nos llama la atención para nada».
La situación de Brayan Cortés en Colo-Colo
Luego de terminar su contrato en 2024, Brayan Cortés firmó un nuevo vínculo con Colo-Colo, cuya vigencia se extiende hasta diciembre de 2027. Por lo mismo, desde Peñarol estarían buscando un préstamo que contemplaría un cargo por 100 mil dólares.