Mercado de Fichajes

¿Hay acuerdo? Dirigente de Peñarol aclara el estado del eventual fichaje de Brayan Cortés

Brayan Cortés

Brayan Cortés.

El futbolista viviría su primera experiencia en el extranjero si concreta su arribo a Peñarol.

Colo-Colo se prepara para enfrentar a Real Valladolid, mientras la dirigencia sigue recibiendo movimientos por el mercado de fichajes. Uno de los que tendría posibilidades de salir de Macul es Brayan Cortés, quien incluso comienza a ser despedido por el plantel.

No obstante, desde Peñarol aún no tendrían contactos con el Cacique. Por lo que un dirigente del ‘Manya‘ salió al paso para aclarar el verdadero estado del posible fichaje del ‘Indio‘.

Brayan Cortés concretaría su primera experiencia fuera de Chile.

Desde Peñarol aclaran el fichaje de Brayan Cortés

En conversación con Radio ADN, Jorge Nirenberg, dirigente de Peñarol, aclaró el interés de la escuadra uruguaya por contar con los servicios de Brayan Cortés, quien aún no tendría confirmada de manera oficial su llegada al ‘Manya‘.

«En principio se está hablando mucho, por el momento no está nada definido. En el fútbol, como siempre digo, se puede estar firmando o algo que estaba prácticamente hecho puede quedar sin efecto. Esto es muy dinámico, pero por el momento no hay nada oficial«, señaló.

Así, pese a que desde Uruguay se confirmó su fichaje, aún no estaría nada concretado, pero el ‘Indio‘ sí está dentro de las opciones que barajan los ‘Carboneros‘ para reforzar al plantel.

«Hace poco hablé con el presidente de Peñarol y me decía que por ahora no había nada, sí es uno de los nombres que se manejaron, pero hay varios más también de buen nivel. Muchas veces las negociaciones se paran por algún motivo y no salen. Siempre tienes que tener algún otro plan por si te falla alguno», aseguró.

Brayan Cortés aún no sella su arribo a Uruguay.

El 2025 de Brayan Cortés

Luego de firmar un nuevo contrato que se extiende hasta diciembre de 2027, Brayan Cortés ha disputado 15 partidos oficiales con Colo-Colo, en los que acumula 1.350 minutos jugados, recibiendo 27 goles y dejando su portería en cero en dos ocasiones.

artículos relacionados

¿Se olvidan de Alan Saldivia? Desde Brasil afirman que Vasco da Gama busca a defensor de la UC

Pese a que el ‘Gigante da Colina’ se acercó al jugador de Colo-Colo, ahora habrían puesto sus ojos en una figura de Universidad Católica.

¿Estuvo de acuerdo? Jorge Almirón rompe el silencio tras la salida de Cristián Zavala de Colo-Colo

El delantero fue presentado como refuerzo de Coquimbo Unido.

¿Venta o préstamo? Revelan los detalles tras la salida de Cristián Zavala a Coquimbo Unido

El futbolista de 25 años dejó Colo-Colo para volver al actual líder de la Liga de Primera.

Salir de la versión móvil