El mercado de fichajes continúa y en Colo-Colo varios jugadores definen su futuro de cara a lo que resta de la temporada. Uno de los que podría partir es Lucas Cepeda, quien sigue despertando interés en el extranjero.
Pese a que el jugador aún no concreta su salida, Marcelo Barticciotto quiso anticiparse a los movimientos que podrían recibir en el Estadio Monumental y le exigió a Blanco y Negro invertir las ganancias que puedan obtener por la venta del atacante.
Marcelo Barticciotto ante la venta de Lucas Cepeda
En Cooperativa Deportes, analizaron la eventual salida de Lucas Cepeda de Colo-Colo, donde Marcelo Barticciotto aprovechó de enviar una advertencia a Blanco y Negro, exigiendo que el dinero de la venta del atacante sea invertido en reforzar el plantel.
«Cuando es una buena oferta, es irrechazable. Se habla de cinco o seis palos. Ahora si se los van a repartir en Blanco y Negro y no los van a invertir está mal. No digo que se lo gasten todo, pero con la mitad se puede traer uno bueno de Argentina«, lanzó.
Esto, porque el ‘7 del Pueblo‘ aseguró que en los primeros años que estuvo la concesionaria al mando del club, varios formados en el Cacique salieron de Macul y las ganancias no fueron invertidas, por lo que el equipo terminó despotenciado.
«Esto ya pasó en el principio de ByN cuando vendió 40 millones de dólares con todos los canteranos, después no contrataron por la mitad, por lo menos para tener un equipo fuerte«, sostuvo.
La situación de Lucas Cepeda
Pese al revuelo que ha generado la figura de Lucas Cepeda en este mercado de fichajes, lo cierto es que Aníbal Mosa aseguró que a las oficinas de Blanco y Negro aún no reciben ofertas formales por el atacante, quien contrato vigente con Colo-Colo hasta diciembre de 2026.
No obstante, desde Argentina aseguran que River Plate ofertó 4 millones de dólares por el 100% del porcentaje del pasen del futbolista, quien tendría como primer objetivo partir a Europa.