Colo-Colo volvió a la senda triunfal y comenzó una semana cargada de movimientos. El Cacique disputará tres partidos, mientras el mercado de fichajes sigue activo y varios jugadores estarían definiendo su futuro para lo que resta de la temporada.
Uno es Brayan Cortés, quien fue apuntado como posible refuerzo de Peñarol, por lo que el presidente de la escuadra decidió aclarar los rumores y pese a que reconoció que lo buscan hace varios mercados atrás, aseguró que sus condiciones en Macul complican su llegada.
Peñarol descarta el arribo de Brayan Cortés
En conversación con «Sport890«, el presidente de Perañol, Ignacio Ruglio, fue consultado por el arquero que llegará a reforzar al ‘Manya‘, donde descartó a Brayan Cortés, debido a su reciente renovación en Colo-Colo.
«Puede haber algo que se haya encaminado este fin de semana, pero aún no hay claridad. Yo creo que Cortés no, porque él tiene contrato renovado», señaló.
Pese a ello, el mandamás de los ‘Carboneros‘ reconoció que el ‘Indio’ es del total gusto del técnico Diego Aguirre, quien incluso lo ha buscado en más de una ocasión, pero contrato vigente complica su fichaje.
“Diego ya lo ha ido a buscar un par de veces en los dos últimos períodos de pases, un jugador que a él le gusta mucho, pero tiene contrato renovado en Colo-Colo hace seis meses», aseguró.
La situación de Brayan Cortés
Luego de terminar contrato y buscar un nuevo club para la temporada 2025, el portero volvió a Colo-Colo y firmó un nuevo contrato que se extiende hasta diciembre de 2027. Actualmente, el meta ha defendido el arco del Cacique en 15 partidos oficiales, dejando su vaya imbatida en dos ocasiones.