Con el mercado de pases abierto, los rumores sobre posibles salidas abundan en Colo-Colo. Uno de los que tendría la primera chance de abandonar el Estadio Monumental es Lucas Cepeda, pues estaría siendo sondeado por varios equipos del extranjero.
En ese sentido, uno de los elencos que mayor interés ha mostrado por él es River Plate, el que incluso se señaló que había enviado una oferta para comprar su pase. Sin embargo, nada ocurrió y el futbolista continúa perteneciendo al Cacique a la espera de que se aclare su futuro deportivo.
Lucas Cepeda se gana el repudio en Argentina
Según indican los trascendidos, el futbolista de 22 años habría rechazado partir al ‘Millonario’ a la espera de recibir una propuesta desde el fútbol europeo.
Esta información enfureció al periodista argentino Hernán Castillo, quien a través de su canal de YouTube analizó la situación de Lucas Cepeda, indicando que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no lo necesita, pues tiene bien cubierto el puesto.
“Cepeda no quiso venir a River y ahora empezó a aflojar, es una cuestión de él. No sé qué va a hacer River con Cepeda. Igual, ¿de qué va a jugar? Gallardo tiene a (Santiago) Lencina, (Maximiliano) Meza, Juan Fer (Quintero), juega de eso. Yo no lo traigo. Quiso irse a Italia y no pudo”, comenzó señalando bastante molesto.
Tras ello, aseguró que ante la falta de opciones para ir al Viejo Continente el seleccionado nacional estaría intentando reactivar la chance de fichar por River Plate. Sin embargo, le bajó el pulgar a su posible llegada al Monumental de Núñez.
“Que se vaya al Bologna o Torino. ¿Qué falta? ¿Un 5? Ok, Cepeda no es 5. ¿Para qué lo van a traer? ¿Para tapar a Lencina o Meza? No tiene sentido (…) El pibe no quiso jugar, ahora como no tiene nada parece que quiere. Anda y cómprate un club. Yo no lo traigo ni de casualidad”, sentenció el comunicador.
El plan de Colo-Colo con Lucas Cepeda
Mientras se espera por una oferta formal, en Colo-Colo tienen claro su plan con Lucas Cepeda. Pese a que su pase está tasado en 3,5 millones de euros, la dirigencia alba espera recibir una cifra superior a los 5 millones de dólares por un porcentaje de su carta, manteniendo algo de esta frente a una posible venta a futuro.