Hace poco más de una semana Gabriel Suazo fue presentado como flamante refuerzo del Sevilla, dando un gran paso en su carrera. Y de inmediato el lateral izquierdo se unió a sus nuevos compañeros para ponerse a las órdenes del DT Matías Almeyda.
Fue así que tras varios días de trabajo el formado en Colo-Colo tuvo su tan anhelado debut. Si bien no fue de manera oficial, el futbolista de 27 años ingresó a los 60 minutos en el amistoso frente al Sunderland, disputado el pasado sábado 19 de julio en el Estadio Algarve.
Y menos de un tiempo se demoró el seleccionado nacional en hacerse notar. Resulta que cuando el partido expiraba Gabriel Suazo, que portó el número 12 en su espalda, aprovechó un balón que llegaba a línea de fondo para mandar un centro rastrero que encontró solo a Rubén Vargas, quien a los 90+5′ convirtió el 1-1 final.
Su estreno lo hizo llenarse de elogios de los hinchas andaluces, e incluso tuvo tiempo para dar sus impresiones por esta actuación. «Muy feliz por mi debut con el Sevilla. Es un orgullo poder vestir esta camiseta y representar a este club con tanta historia«, escribió escuetamente en su cuenta de Instagram.