La alegría volvió al Estadio Monumental tras el triunfo de Colo-Colo sobre Deportes La Serena, logrando una nueva victoria luego de sufrir tres derrotas en línea por la Liga de Primera.
Aquella situación dejó contento al plantel albo, aunque de igual manera no olvidan lo sucedido ante Universidad de Chile el pasado fin de semana. En ese sentido, y cuadrándose con Jorge Almirón, Arturo Vidal siguió la línea de sus polémicos dichos y también lanzó una crítica por la caída en el Superclásico, aunque de manera más recatada para no arriesgar un castigo.
Arturo Vidal y un ‘palo’ por la derrota ante la U
Una vez terminado el compromiso en Pedrero, el experimentado volante conversó con la prensa para repasar lo sucedido con el Cacique en el último tiempo, haciendo un particular análisis con el duelo de la fecha pasada.
“Son diferentes, con Audax merecimos ganar, con Católica fue muy malo, eso lo sabemos todos, y con la U ya todos saben lo que pasó”, comentó en zona mixta.
Asimismo, el King enfatizó en que “el equipo jugó mejor, estaba la espinita porque Colo-Colo nunca puede perder tres partidos seguidos, hoy lo salimos a jugar, había nervio, jugamos bien ante un equipo que juega muy bien con un entrenador que los tiene bien trabajados”.
Ante ello, a Arturo Vidal se le consultó sobre el panorama del Popular para lo que resta de temporada. Y si bien muchos son pesimistas, el bicampeón de América fiel a su estilo mostró total optimismo y aseguró que el equipo enfrenta un panorama similar al del año pasado, cuando terminó quedándose con el trofeo del Torneo Nacional.
“No, no está más difícil, es igual. Tenemos mejor equipo, tenemos rabia, queremos ganar algo, tenemos la Supercopa con la U y todavía se puede, en el fútbol nada es imposible. No depende de nosotros, pero trataremos de ganar todo lo que viene”, sentenció el futbolista de 38 años.
Próximo partido de Colo-Colo
Tras volver a los triunfos, ahora Colo-Colo dará vuelta la página y se centrará en el primero de los partidos amistosos que jugará ante el Real Valladolid. Este compromiso se disputará el miércoles 23 de julio a las 16:00 horas en el Estadio Sausalito.