Para la temporada 2025, una de las posiciones que más competencia tiene es la zona del mediocampista central, ya que a los nombres titulares del año pasado se sumaron Víctor Felipe Méndez y Tomás Alarcón, con lo que el plantel tiene actualmente cinco nombres competitivos para dos o tres puestos.
Uno de los jugadores que se llenó de elogios tras el Superclásico fue el mencionado Méndez, quien fue alineado como titular ante Universidad de Chile y dejó buenas sensaciones. Hoy, en la previa del duelo ante Deportes la Serena, el volante expresó sus deseos de tener un mayor protagonismo.
Víctor Felipe Méndez quiere jugar más
En conferencia de prensa, Víctor Felipe Méndez comenzó hablando de su llegada al Cacique y sobre sus intenciones de ser titular. “Cuando uno llega a un lugar nuevo, las expectativas son altas. Siempre me trabajo para poder estar dentro del equipo inicial, pero respetando las decisiones que toma el cuerpo técnico”.
Para cerrar sus dichos, el ex CSKA Moscú fue claro al señalar que quiere jugar más en Colo-Colo. “Claro que puedo hacer una autocrítica, me gustaría poder jugar más, que es para lo que yo trabajo. Repestando las decisiones, me toca seguir trabajando para entregarle esa confianza al entrenador y ser desde el once inicial”.
Si bien Méndez fue titular en el compromiso ante la U, habrá que esperar la práctica de fútbol para saber si Jorge Almirón planea usarlo nuevamente desde el arranque, ya que Arturo Vidal volverá a estar disponible para el duelo ante los ‘Granates’.
Rendimiento de Víctor Felipe Méndez en Colo-Colo
Víctor Felipe Méndez llegó a Colo-Colo como una de las cinco nuevas incorporaciones para afrontar la temporada del Centenario, pero desde su llegada no ha podido consolidarse como titular. A pesar de ello, el mediocampista de 25 años ha logrado disputar 17 partidos oficiales.
Si bien ha visto acción en un importante número de compromisos durante el primer semestre, lo cierto es que el ex volante de Unión Española sólo ha sido titular en seis oportunidades, con lo que actualmente suma 644 minutos entre todas las competencias.