Darío Lezcano pasó con más pena que gloria por Colo-Colo, siendo considerado como uno de los refuerzos más discretos que ha llegado al club. En la única temporada que disputó, no logró consolidarse en el primer equipo y apenas aportó 4 goles.
Ahora, a un año y medio desde que vistió por última vez la camiseta del Cacique, el delantero paraguayo no la pasa nada bien y vive un completo calvario, luego de quedar como agente libre tras 6 meses en Atlético Tembetary.
Darío Lezcano busca desesperadamente club
Darío Lezcano, en conversación con el medio guaraní «Versus», reveló su situación en actual, manifestando estar abierto a escuchar cualquier oferta, con tal de no dejar la actividad.
«Hoy en día estoy libre, entrenando por mi cuenta. La verdad, quiero jugar. Estoy abierto a todo. No quiero dejar todavía (retiro)«, señaló el atacante de 35 años.
Asimismo, el jugador habló de su discreto retorno al fútbol paraguayo, tras haber fracasado en Colo-Colo, donde tuvo pocas actuaciones en Tacuary y Atlético Tembetary.
«La verdad, pensé mucho. Estuve tantos años afuera que quería probar el fútbol paraguayo; pensé que iba a venir y que me iba a salir las cosas, pero totalmente diferente, capaz me apuré un poco para venir«, complementó.
En esa línea, hizo un llamado desesperado por conseguir club. «La verdad, quiero jugar, no más… agarrar ritmo. Necesito eso para agarrar el nivel que tenía antes. Quiero jugar, no más», insistió.
Los escasos números de Darío Lezcano en Colo-Colo
Darío Lezcano arribó a principios de 2023 a Colo-Colo y apenas logró disputar esa temporada. En el único año que estuvo en el club disputó 13 partidos oficiales, registrando solo 4 goles en su historial.