Última hora: confirman estadio, horario y aforo para el amistoso entre Colo-Colo y Real Valladolid

Estadio Sausalito
Estadio Sausalito albergará el Colo-Colo vs Real Valladolid
El periodista Cristopher Brandt anunció que el duelo se jugará en Viña del Mar.

Tras la derrota ante la U en el Superclásico 197, Colo-Colo ya piensa en lo que será el regreso a las canchas en el segundo semestre, donde el primer duelo se disputará este sábado ante Deportes La Serena.

Sin embargo, una preocupación que tienen los hinchas del Popular, tiene relación con el encuentro amistoso programado ante el Real Valladolid, el cual está enmarcado en la celebración del Centenario del club de Arellano.

Y según confirmó hace unos momentos el periodista Cristopher Brandt, tras algunas complicaciones por encontrar recinto deportivo para el duelo, finalmente la dirigencia alba encontró un lugar que albergará el histórico enfrentamiento ante el cuadro español.

Primer plano de Arturo Vidal con indumentaria de Colo-Colo, y Tamás Nikitscher con camiseta del Real Valladolid.
El amistoso entre Colo-Colo y Real Valladolid se disputará en Viña del Mar.

El estadio para el Colo Colo vs Real Valladolid

A través de sus redes sociales, el reportero confirmó que el duelo de jugará en el Estadio Sausalito este próximo miércoles 23 de julio.

«Hoy en una reunión entre Colo-Colo y la Delegación Presidencial de Valparaiso se aprobó el horario y el aforo para el partido amistoso con el Real Valladolid. Sólo restan destalles y una inspección al Sausalito para confirmar el encuentro», explicó Brandt.

Del mismo modo, también el periodista confirmó que el horario será a partir de las 16:00 horas y con un aforo de 16 mil personas.

Colo Colo vs Real Valladolid tiene estadio, el Sausalito de Viña del Mar
Colo Colo vs Real Valladolid tiene estadio, el Sausalito de Viña del Mar. Créditos: X @ChrisBrandtR

¿Cuándo será el segundo partido amitoso?

El Cacique se enfrentará en un segundo compromiso frente a la escuadra española, partido que se disputará desde las 20:00 horas del sábado 26 de julio en las dependencias del Estadio Monumental.

Artículos relacionados