«Rendiría más que Pavez»: Hinchas piden el retorno de canterano de Colo-Colo que brilla en el extranjero

Colo-Colo 2017
Colo-Colo 2017.
El futbolista acaba de ganar su primer título en el fútbol internacional.

Mientras Colo-Colo se prepara para enfrentar a Universidad de Chile, un formado en Macul brilla al otro lado de la cordillera. Claudio Baeza se coronó campeón de la Supercopa Internacional con Vélez Sarsfield, lo que le sumó rápidamente bonos en Macul.

Y es que luego de que el ‘Serrucho‘ se consagrara campeón, a través de redes sociales, los hinchas del Cacique aprovecharon de pedir su regreso al Estadio Monumental, recordando que pudo convertirse en refuerzo para esta temporada en lugar de Tomás Alarcón o Víctor Felipe Méndez.

Claudio Baeza campeón con Vélez
Claudio Baeza levantó la Supercopa Internacional.

Hinchas piden el retorno de Claudio Baeza

Hinchas piden el retorno de Claudio Baeza

Los números de Claudio Baeza este 2025

Claudio Baeza llegó a Vélez Sarsfield a inicios de la temporada 2025 y desde entonces, ha disputado 14 partidos oficiales donde ha sido titular en 11 ocasiones. Con sus 993 minutos jugados, el ‘Serrucho‘ levantó 1 título, el primero de su carrera en el fútbol extranjero.

Artículos relacionados