El próximo fin de semana la Liga de Primera se llevará todas las miradas, ya que se enfrentarán los dos equipos más importantes del país. Y es que Colo-Colo actuará como visitante frente a Universidad de Chile.
Lamentablemente, el presente deportivo del Cacique no es el mejor, aunque buscarán revertir su situación y volver a los triunfos en el Superclásico, por lo que en Macul ya toman decisiones. Asimismo, en la vereda de enfrente también palpitan el cruce y ya enviaron su primer recado.
En la U palpitan el Superclásico con Colo-Colo
Durante este martes, y a cuatro días del importante compromiso, Javier Altamirano acudió a conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, donde aprovechó de adelantar el cara a cara con los Albos.
“La verdad, como grupo estamos con muchas ganas de enfrentar a Colo-Colo. Como todos sabemos, es un Superclásico, así que muy contento porque igual es mi primer clásico. Así que muy motivado”, comenzó señalando.
En ese sentido, sobre el Superclásico la figura laica indicó que “tenemos ahora un partido pendiente, que si se dan los tres puntos, quedamos terceros… Podemos estar arriba, que es lo que nosotros queremos, y optar por el título. Así que, para allá vamos”.
Posteriormente, al ex Huachipato se le consultó sobre el presente de Colo-Colo. Y si bien deslizó que no se viven buenos días en Pedrero, descartó ahondar en el tema.
“Obviamente ellos tienen su, no sé si llamarlo, problema… El partido contra Católica es un partido atípico por el tema del estado de cancha, que todos sabemos cómo está, pero nosotros nos enfocamos netamente en nosotros. Personalmente no me gusta hablar mucho del equipo rival”, expresó.
“Nosotros lo tomamos como un partido obviamente muy importante, pero nos enfocamos en lo nuestro”, agregó Javier Altamirano, dejando un desafiante mensaje final hacia el Popular. “Los clásicos son para ganar”, remató el volante.
¿Cuándo jugará Colo-Colo y la U?
Cabe recordar que el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo está programado para este sábado 12 de julio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional.